Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de noviembre de 2019

El fin de semana estará cálido e inestable

Por: Digital San Luis

Las máximas para este viernes, sábado y domingo oscilarán entre los 31ºC y 32ºC, con probabilidad de lluvias y chaparrones que afectarán parcialmente la provincia, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Para este viernes se esperan algunos chaparrones aislados en el este y zona serrana por la tarde, aunque hacia la noche estaría mayormente despejado.

El viento por la mañana en el norte y centro provincial sería moderado a regular del norte, en tanto, en la región sur, correría una brisa de direcciones variables. Pasado el mediodía iría rotando al sureste con una intensidad de leve a moderada abarcando toda la provincia, hasta finalizar la jornada.

El sábado iniciaría inestable en el centro y norte provincial con leve descenso en las temperaturas en toda la provincia, con 14°C como marca mínima y 31°C de máxima en promedio.

Desde las primeras horas del día se esperaría un cielo parcialmente cubierto con lluvias y tormentas aisladas en el norte, que a media mañana se extenderían a parte de la zona central, para luego mejorar por la tarde.

Diciembre comenzaría con temperaturas cálidas y con cierta inestabilidad, anticipó la REM. El cielo en la región centro y norte estaría algo nuboso desde la mañana con la probabilidad de lluvias y tormentas hasta la tarde. El sur se mantendría mayormente despejado.



COMPARTIR:

Comentarios