Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de noviembre de 2019

Habló la ex mujer de Cristaldo: "No toma siempre alcohol, pero cuando toma termina así"

Por: Minuto Uno

La víctima contó que el delantero de Racing la amenazó de muerte. Negó que haya dado marcha atrás ante la Justicia en una causa anterior.

La ex mujer del delantero de Racing Jonatan Cristaldo, Morella de las Heras denunció que el futbolista se encontraba alcoholizado cuando perpetró la agresión por la que lo denunció por violencia de género. “Prefiero que mi hija no se pueda ir a Disney antes de que vea cómo el padre me pega”, dijo la mujer que es madre de mellizos.

“Las amenazas de él son siempre las mismas, me dijo que mandarme a matar le sale cuatro mil pesos, que el papá de un contacto es amigo de todos los jueces”, le confesó a Moria Casán agregando que el apodado "Churry" "no toma siempre alcohol, pero cuando lo hace termina así; no tiene límites".

La injustificable agresión ocurrió el viernes último. Según Morella, el detonante fue que le encontró una conversación con otra mujer aunque detalló que no es la primera vez que ocurre algo similar. “Creamos una relación enferma”, confesó.

“Cuando él jugaba en Vélez, no lo conocía. Inventan, es obvio que ahora se van a decir mil cosas”, dijo sobre una supuesta denuncia anterior que ella habría desestimado según trascendió.

Cristaldo, fue denunciado por violencia de género, golpes y lesiones el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincon de Milberg, Tigre. La golpeó el rostro y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar. En la causa interviene el Dr. Diego Callegari, de la Fiscalía de Género del Municipio de Tigre.



COMPARTIR:

Comentarios