Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de noviembre de 2019

Las mascotas tienen su espacio en el Parque de las Naciones

Por: Digital San Luis

Este miércoles, en horas de la tarde, el ministro de Turismo y Parques e intendente electo de la ciudad, Sergio Tamayo, inauguró la Plaza de Mascotas, un espacio exclusivo y pensado para que todos puedan llevar a sus amigos entrañables.

La noticia de un espacio dedicado a la diversión y recreación de mascotas fue bien recibida por los vecinos que a diario recorren el predio junto a sus perros o gatos. Ahora, tendrán un lugar para visitar que cuenta con juegos y espacios de adiestramiento pensado para las mascotas en general, principalmente canes. La tenencia responsable y la limpieza, uno de los objetivos centrales.

El colorido acto fue encabezado por el ministro Tamayo, quien agradeció a los presentes, principalmente a los vecinos por ser parte de un nuevo sueño, esta vez ideado para mascotas.

“Le agradecemos al personal del Plan Solidario que trabajó con mucha dedicación en cada proyecto que llevamos adelante”, expresó el funcionario a modo de agradecimiento y balance de lo realizado durante su gestión al frente del ministerio.

Durante el evento, la División Canes de la Policía de la Provincia realizó una exhibición ante la atenta mirada de vecinos y mascotas, que siguieron de cerca cada una de las “piruetas” de los perros adiestrados por el personal.

Luego, el corte de cintas inaugural dio paso al recorrido de mascotas por la plaza, que se suma a los muchos atractivos con los que cuenta el Parque de las Naciones.

Plaza de mascotas, una tendencia a nivel mundial

Se trata de sectores exclusivos con toboganes, túneles y cartelería con información sobre cuidados de los animales.



COMPARTIR:

Comentarios