Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 15:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.3º
  • Mayormente soleado

26.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2019

Llega el último Ciclo anual de charlas InSerTar

El cierre anual del exitoso ciclo de charlas será este sábado 30 de noviembre a las 10:00, en el teatro del Complejo “Molino Fénix”. Además, se desarrollará la disertación del prestigioso doctor Facundo Manes con la moderación del conductor y periodista, Alejandro Fantino.

                                                                            

Este sábado es el cierre anual de InSerTar, el ciclo de charlas que se llevó a cabo durante septiembre, octubre y noviembre en temáticas científico tecnológicas, cultura, deporte, medioambiente y economía. Se llevará adelante la disertación del prestigioso doctor Facundo Manes y la moderación del conductor y periodista, Alejandro Fantino. Las inscripciones están abiertas y deben realizarse a través de la página web: www.insertar.sanluis.gov.ar. Al finalizar el encuentro se hará entrega de certificaciones avaladas por el Ministerio de Educación de San Luis a todos los asistentes.

                                                                      

 

Facundo Manes hablará sobre “temas muy relevantes como son las neurociencias, el funcionamiento del cerebro, la innovación, la inteligencia social y técnica”.

Manes ​ es un neurólogo, neurocientífico y político argentino creador del Instituto de Neurología Cognitiva, presidente de la Fundación INECO, exrector de la Universidad Favaloro​ y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro e investigador del CONICET.

 

                                                               

Antes de su llegada a San Luis junto a su pareja, la modelo Coni Mosqueira, Alejandro Fantino hablo de todo.

 

AUDIO AQUI

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »