Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de noviembre de 2019

Unión: cuatro obreros fallecieron electrocutados mientras trabajaban en una iglesia

Por: Digital San Luis

El trágico hecho ocurrió cerca de las 15 en la iglesia "María Auxiliadora", ubicada en el centro de la localidad.

Un hecho trágico ocurrió esta tarde en Unión, alrededor de las 15, cuatro hombres fallecieron en la iglesia "María Auxiliadora", ubicada en la avenida San Martín y avenida Wust.

Fuentes policiales revelaron que dos de los trabajadores fallecieron en el acto, mientras que los otros dos minutos después. Los obreros trabajaban sobre un andamio cuando, el armazón de metal tocó unos cables de alta tensión que estaban mojados.

A raíz del siniestro, personal del hospital local auxilian a los accidentados realizándoles en el lugar RCP, para luego inmediatamente trasladarlos al nosocomio.

Sus propios familiares los identificaron como Alberto Mesa de 53 años, Maximiliano Muñoz de 33, Federico Burgar de 24 y Cristian Palleres de 19. Todos vivían en esa localidad.

Efectivos de la Comisaría Distrito 21° labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”.

Los certificados de defunción fueron extendidos por el médico de la localidad y los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familias por orden de Su Señoría Dra. Mirta Ucelay, jueza del Crimen 3 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes.

 



COMPARTIR:

Comentarios