Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 01:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.1º
  • Despejado

15.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de noviembre de 2019

El Volcán: detuvieron a un hombre y una mujer que tenían once florescencias de marihuana y una jeringa con aceite de “cannabis”

Por: Digital San Luis

Efectivos de la Comisaría Distrito 47° realizaron el procedimiento este domingo a la mañana. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal y la droga secuestrada.

Efectivos de la Comisaría Distrito 47° son requeridos este domingo a la mañana a través del 911 en la zona del Badén de esa localidad ya que en el lugar, un joven de 28 años aducía que se quería suicidar.

Cuando llegan los uniformados, la novia del mismo aduce de que su “novio” había ingerido estupefacientes por lo que alucinaba y no podía ser controlado por sus “amigos” (3 hombres y 2 mujeres), además dijo que: estaban desde temprano allí, después de haber pasado la noche del sábado y la madrugada del domingo en una vivienda de la ciudad de San Luis en una “reunión”, según sus propios dichos, amenizada por el consumo de sustancias.

El joven afectado fue asistido en el lugar por el personal médico de Juana Koslay y luego trasladado a ese nosocomio.

Los uniformados, en presencia de testigos, requisan las prendas de los 3 hombres y de las 3 mujeres y no les encuentran nada ilegal. Al percatarse los uniformados que en los vehículos: un VW Polo y un Ford Ka podía haber droga, le dan intervención a efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, quienes se incautan de once florescencias de cannabis sativa, elementos para el armado de cigarrillos caseros denominados “porros” y una jeringa con aceite de cannabis sativa.

En virtud de ello, un hombre de 32 años que manejaba el Ford y una mujer de 24 que acompañaba a quien fue hospitalizado y que manejaba el VW, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal y la droga secuestrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »