Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de noviembre de 2019

Un hombre se metió en la cama de su hijastra y la violó

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel y la víctima de la agresión tiene 14 años. El hombre fue apresado por los efectivos policiales.

La localidad bonaerense de San Miguel se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un peligroso degenerado fue detenido por los pesquisas policiales, luego de haber sido sorprendido por su pareja mientras violaba salvajemente a la hija de la mujer. El sátiro mantenía reducida a la chica, de 14 años, en la cama de la menor, aunque la dramática situación fue descubierta por la consternada madre de la adolescente. Por tal motivo el brutal depravado escapó de la vivienda familiar, pero finalmente resultó apresado por efectivos de seguridad en la vía pública.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos comenzaron cuando cuando el bestial individuo, de 38 años, aprovechó un descuido de la jovencita para introducirse en su cama, en una humilde finca situada en la calle Joaquín V. González. en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el repugnante degenerado empezó a violar a la chica, quien comenzó a gritar en procura de auxilio.

Como consecuencia del infernal alboroto que se originó en la casa, la progenitora de la infortunada víctima ingresó rápidamente en la habitación de su hija, oportunidad en la vio la horrenda escena.

Trascendió que, al advertir que había sido descubierto, el sátiro decidió escapar de la vivienda, pero entonces la madre de la damnficada avisó de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Miguel, como epílogo de un intenso rastrillaje concretado en las distintas calles del vecindario, lograron capturar al pervertido en el cruce de Marcos Paz y Cruz del Sur.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel se ocupan de investigar el aberrante ilícito, a la vez que se sospecha que el individuo sería responsables de otros episodios de similar características, en perjuicio de menores, y que habrían ocurrido en forma reciente.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- perteneciente al departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios