Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de noviembre de 2019

Internaron a Carlín Calvo por una infección generalizada

Por: Crónica

El actor tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras presentarse complicaciones en su salud. Más detalles, en la nota.

Este sábado, el entrañable actor Carlín Calvo fue internado en en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. La razón sería una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. El actor se encuentra acompañado por su familia en el centro médico, según comunicó Luis Ventura en el ciclo "Infama".

No es la primera vez que el artista es noticia por su estado de salud, anteriormente tuvo que abandonar su carrera tras sufrir dos ACV. Su último accidente cerebrovascular ocurrió en 2010, minutos antes de salir al escenario en la obra "Taxi".

Días atrás, su exmujer Carina Galucci dio detalles de cómo se encuentra el artista, quien se alejó del medio en 2015, luego de trabajar con Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. "Él está estable, recibe en su internación domiciliaria a los kinesiólogos, que le hacen movilización, masajes; también sumamos a una persona que hace acupuntura y eso lo mejoró notablemente, tanto en el habla como en la movilidad, y está como complemento de las demás especialidades. Después, una o dos veces por semana, el médico clínico siempre va a chequearlo, con análisis, todo está muy cuidado, y ante la menor sospecha de algo se llama a emergencias o al médico", explicó Galucci en diálogo con La Nación.

Carlín junto a su hijo Facundo ( Instagram).

Por otro lado, también comentó que se hace cargo de todo y que, aunque el artista no pueda comunicarse mucho, él le demuestra una gran felicidad cada vez que la ve a ella o a sus dos hijos. "Hay un vínculo grande entre nosotros. Los chicos sufren mucho. Facundo -el mayor- está más presente. A Abril, sin embargo, le duele mucho verlo así y no tiene manera de conectarse", aseguró.

Carlos Andrés Calvo, más conocido como Carlín Calvo, tiene 66 años y una extensa trayectoria en el medio. Participó en más de 30 producciones teatrales, 7 películas y 34 programas de televisión. 

Carlín Calvo junto a sus amigos ( Instagram).



COMPARTIR:

Comentarios