Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de noviembre de 2019

Acusó a su mujer de cambiarle la contraseña de Facebook y le dio brutal paliza

Por: Crónica

El violento hecho tuvo lugar en Santiago del Estero. Según la mujer, el hombre entró a su vivienda y delante de sus hijos, la insultó y comenzó a golpearla.

Un hombre de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, acusó a su mujer de cambiarle la contraseña de su Facebook y, por este motivo, le propinó fuertes golpizas.

Según la denuncia radicada por la víctima, el hecho ocurrió a las seis de la mañana de este viernes, cuando ella se encontraba en su casa en el barrio 17 de Octubre, junto a sus tres hijos que comparte con el agresor.

El agresor se presentó en la vivienda, de acuerdo con lo narrado por la mujer “en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas”.

El hombre comenzó a reclamarle, delante de sus hijos menores, el haber entrado a su cuenta de la red social y modificarle la contraseña. Fue en ese momento, cuando el sujeto lleno de rabia comenzó a golpearla.

Luego, la mujer fue examinada por un médico, quien indicó aproximadamente cinco días de curaciones.

En el caso tomó intervención la fiscal de la Unidad de Violencia de Género de la circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal, doctora Pilar Gallo, quien ordenó la aprehensión del hombre, denunciado por supuesta violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios