Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2019

Ricardo Biasotti se presentó en Tribunales tras la denuncia de su hija por abuso sexual

Por: Minuto Uno

Después de la denuncia de Anna Chiara, Biasotti se presentó en el juzgado junto a su abogado.

El ex marido de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti, se presentó espontáneamente en el juzgado donde quedó radicado un pedido de detención y denuncia en su contra realizado por su hija Anna Chiara, por el delito de abuso sexual.

Biasotti se presentó ante el juzgado junto a su abogado Marcelo Parrilli, quien aseguró que su defendido es “inocente” y que se trata de una denuncia “armada” en la que “hay dos víctimas, su cliente y Anna”.

El letrado explicó que al tomar conocimiento de su pedido de detención, el propio Biasotti decidió presentarse ante el juez de instrucción que recibió la denuncia de abuso sexual, y suministró su domicilio, en el que vive desde hace 11 años y que es público.

“Biasotti es inocente de la imputación”, aseguró el letrado al explicar que en la denuncia se vuelve sobre temas que ya fueron judicializados hace 15 años y que fueron desestimados, ya que su cliente ganó todos los juicios.

En tanto, adelantó que ya se radicó una denuncia por el delito de coacción, porque a Biasotti lo amenazaron con que si no desistía de una vieja demanda contra Andrea del Boca, iban a realizar una campaña de desprestigio contra su persona.

“Va a quedar en claro a partir de la investigación y van a tener que responder quienes han armado esto. Es un caso típico de posverdad donde se trata de fabricar artificialmente una verdad y hay gente que se lo termina creyendo y me parece que puede ser el caso de Anna”, indicó el abogado.



COMPARTIR:

Comentarios