Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2019

DOSEP renovó su convenio con el Sanatorio Allende sumando nuevas prestaciones

Por: Digital San Luis

El coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich, revalidó el convenio que tenía con el Sanatorio Allende de Córdoba, una de las instituciones más importantes del interior provincial con 80 años de trayectoria, logrando de esta manera ampliar y actualizar las coberturas de nuevas prestaciones para los afiliados de la obra social.

La firma del convenio se realizó en la sede central del Sanatorio, en avenida Hipólito Yrigoyen 383, con la participación del coordinador de DOSEP y el jefe del Área Derivaciones, Franco Nieto, que fueron recibidos por Alejandro Malvárez, gerente de Administración de Prestaciones Médicas del Allende.

Gracias a la firma de este nuevo convenio, DOSEP renovó, actualizó y amplió los servicios para sus afiliados, un beneficio que se logró gracias a un vínculo intachable que han tenido ambas instituciones a lo largo de los años. Malvárez destacó que el Sanatorio Allende casi no tiene convenios con obras sociales provinciales, incluso no trabaja con la Obra Social de Córdoba ni con PAMI, pero sí lo tiene con San Luis, al tratarse de una caso único, por ser una provincia financieramente ordenada que siempre cumplió en tiempo y forma con los pagos.

El Sanatorio Allende cuenta con un plantel de más de 700 médicos, 470 de ellos especialistas, a los que se agregan 230 profesionales que cursan programas universitarios o de posgrado que atienden en dos importantes sedes: la primera, de 30 mil metros cuadrados, en el barrio Nueva Córdoba, y otra más de 20 mil metros cuadrados en Cerro de las Rosas.

Con equipamiento de última tecnología y un total de 417 camas distribuidas entre las dos sedes, reciben más de un millón de consultas por año, 22 mil cirugías, 4 mil nacimientos y 600 mil estudios diagnósticos a través de una práctica médica integral.



COMPARTIR:

Comentarios