Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:59 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2019

Potrero de los Funes: detuvieron a un hombre por estafa

Por: Digital San Luis

El hombre fue detenido este jueves en un domicilio ubicado en la ciudad de San Luis por personal de la Comisaría Distrito 33 y del COAR.

El hombre fue aprehendido este jueves en un domicilio situado en la calle Balcarce al 2200 de la ciudad de San Luis. Es mayor de edad y está imputado por el delito de estafa.

Hasta allí concurrió personal de la Comisaría Distrito 33 y del COAR munido de una orden judicial emanada del Juzgado Penal 1 de San Luis. Hay elementos probatorios que han sido secuestrados.

El 8 de noviembre, el ahora detenido, violenta el vidrio de una camioneta Toyota RAV estacionada en inmediaciones del Circuito Internacional y el Acceso 7 y sustrae a su propietario las tarjetas de débito y crédito.

A través de la investigación policial y con la ayuda de la tecnología, se estableció “prima – facie” que, con las tarjetas a nombre del denunciante, el detenido cargó combustibles y realizó compras. Así también la tecnología permitió llegar al autor del delito ya que existen filmaciones y registros que así lo posibilitan.



COMPARTIR:

Comentarios