Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:02 -

°

SAN LUIS

21 de noviembre de 2019

San Luis: 120 policías y 87 móviles fueron afectados a un nuevo Operativo de Prevención

Por: Digital San Luis

En el operativo, que se realizó este miércoles entre las 17 y las 21: 30 horas, se identificaron además a 25 menores, a 25 autos (uno fue retenido por infracción vial), a 45 motos (de las cuales 8 fueron retenidas por infracciones viales).

Se identificó a 237 personas. Se detuvo a 3 (uno por causa judicial y 2 por antecedentes y medios de vida). En circunstancias en que personal policial recorría las calles internas del barrio ATE 3 se identifica a dos hombres jóvenes indocumentados y de la requisa que se les practica, a uno de ellos se le secuestra un teléfono celular LG que en horas de la mañana le había sido sustraído a una mujer que hizo la denuncia en Comisaría Tercera. El aparato fue reconocido por su propietaria al serle exhibido.

En el operativo, que se realizó entre las 17 y las 21 y 30 horas, se identificaron además a 25 menores, a 25 autos (uno fue retenido por infracción vial), a 45 motos (de las cuales 8 fueron retenidas por infracciones viales).

Los núcleos de desplazamiento estuvieron compuestos por motoristas del DRIM, del GAM (Caminera) y móviles de Infantería (Unidades Especiales), Lucha contra el Narcotráfico, Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Estos núcleos se desplazaron por las calles de los barrios: Edén, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño, Policial Nuevo, Amppya, Telepostal, ATE 3, Jardín San Luis, Faecap y Cerros Azules, y que corresponden a la jurisdicción de Comisaría Seccional 2da.



COMPARTIR:

Comentarios