Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de noviembre de 2019

Ana Rosenfeld: "Me siento atacada como mujer, no como abogada"

Por: Minuto Uno

La abogada respondió a la decisión del Colegio Público de Abogados de anular su matrícula por un año por no defender a Juan Darthés luego de que tomó el caso.

Ana Rosenfeld contestó la suspensión por un año de su matrícula impartida por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

"Es grave y de una falta ética de magnitud que la Sala I del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados haya dado a conocer una información de la cual aún no he sido notificada”, aseguró en diálogo con la periodista Giselle Leclercq.

La decisión del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados tuvo que ver con su renuncia a defender a Juan Darthés horas antes de que se hiciera pública la denuncia pública de Thelma Fardin por violación contra el actor. "Me siento atacada como mujer, no como abogada”, agregó.

Ahora, Rosenfeld tiene un tiempo para apelar. La Cámara Contencioso Administrativa Federal decidirá si confirma o rechaza esta sentencia. Hasta ese momento, la abogada puede ejercer su profesión.



COMPARTIR:

Comentarios