Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de noviembre de 2019

Aviador Origone fue más que Juventud y se quedó con la Copa San Luis

El equipo villamercedino mostró su chapa en la gran final y con dos goles de Jéssica Machuca, se consagró campeón de la primera copa provincial.

Este domingo en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta, Juventud y Aviador Origone disputaron la final de la Copa San Luis. La ida había sido 1-1, por lo cual un triunfo por cualquier resultado le permitiría a las ganadoras quedarse con todo.

En la primera parte, “Las Aviadoras” fueron un poco más que Juventud, que sufrió un intenso viento en contra que no le permitió pararse de la mejor manera en la cancha.

Pero en la segunda parte el trámite del juego no fue muy distinto. Si bien Juventud se acercó un poco más al arco rival, no lo hizo con demasiado peligro. Aviador Origone, por su parte, buscaba aprovechar los espacios que dejaba el “Juve” en defensa o algún error para ponerse en ventaja. Tal es así que a 10’ del final, una salida en falso desde el fondo de Juventud le permitió a Jessica Machuca quedar cara a cara con la arquera “auriazul” para poner el 1-0.

Fue un golpe casi de nocaut para las del Bajo, que fueron en busca del empate pero definitivamente no estaban en su noche.

Cinco minutos después, Machuca volvió a quedar en una posición cómoda frente a la portera rival y no perdonó: zurdazo y a cobrar. Aviador Origone se puso 2-0 y la historia estaba sellada.

Foto y nota: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios