Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

19 de noviembre de 2019

Martes caluroso e inestable

Por: Digital San Luis

Las temperaturas matutinas serían templadas con valores de mínimas que rondarían los 17°C, en tanto que por la tarde llegarían a los 34°C a lo largo de nuestra provincia.

Para este martes se espera otra jornada calurosa e inestable por lo menos durante la primera parte del día.


El cielo por la mañana estaría mayormente despejado en el sur provincial, mientras que en las regiones centro y norte se encontraría parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas hasta horas cercanas al mediodía. Durante la tarde las condiciones del tiempo irían mejorando con una disminución paulatina de la nubosidad, quedando mayormente despejado por la noche.


Las temperaturas matutinas serían templadas con valores de mínimas que rondarían los 17°C, en tanto que por la tarde debido al aporte cálido del viento norte las máximas superarían ligeramente a las de la víspera, promediando los 34°C a lo largo de nuestra provincia.


El viento durante las primeras horas en el norte de la provincia sería una brisa de direcciones variables, mientras que en el centro y sur predominaría leve del sector noreste y hacia media mañana rotaría al norte con intensidad moderada a regular con ráfagas. Por la tarde-noche iría disminuyendo la velocidad y al finalizar el día volverá a ser leve del noreste.

 



COMPARTIR:

Comentarios