Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de noviembre de 2019

Mañana se llevará a cabo un bingo solidario para una joven que está grave tras un accidente

Por: Digital San Luis

El evento se realizará este sábado a las 16 en el Polideportivo Manuel García Ferré. Los tres cartones tienen un valor de $100.

Tamara Soledad Oviedo de 25 años, recién cumplidos, se encuentra internada en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis tras sufrir un accidente en la noche del pasado 2 de noviembre en la ciudad de La Punta.

"Tamy", como la conocen sus familiares y amigos, viajaba como acompañante en una moto que conducía un amigo cuando se produjo el choque, la joven no llevaba casco y sufrió una grave lesión en su cabeza que le provocó un serio daño neuronal.

El evento se realizará este sábado a las 16 en el Polideportivo Manuel García Ferré. Los tres cartones tienen un valor de $100.

El objetivo del evento es recaudar fondos para “paliar” los gastos diarios que tiene la familia, debido a que desde el accidente de Tamara tuvieron que dejar sus trabajos para estar abocados a la salud de su hija.

Para adquirir los cartones y colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono Luis Walter Marin, padre de Tamara, 2664953836.



COMPARTIR:

Comentarios