Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de noviembre de 2019

La esposa de "El Pepo" apuntó contra su entorno en un fuerte descargo

Por: Minuto Uno

Josefina Cúneo también criticó al abogado de las víctimas, Marcelo Biondi.

Pepo está cada día más comprometido en la causa por la muerte del manager y trompetista de su banda, tras el vuelco de una camioneta que él mismo manejaba. Su pareja, Josefina Cúneo, rompió el silencio con un fuerte descargo en Instagram.

Uno de sus apuntados fue el abogado de las víctimas, Marcelo Biondi: “MIENTE y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mí. Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social, la cual no va a lograr, porque Pepo es una buena persona, con mil errores, pero con un corazón de oro, y con una enfermedad que es de por vida”.

También apuntó contra su entorno: “Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno ‘amistoso’ y laboral para lucrar a costillas de él. Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo”.

El mensaje final fue brutal: “Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse”.



Ver esta publicación en Instagram

Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo . El sr @marcelobiondiabogado MIENTE y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno "amistoso" y laboral para lucrar a costillas de el . Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo , La justicia dirá que va a pasar con el ... Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse. #Elamorvencealodio #elpepo #cumbiapeposa #lapeposarocknroll #corruptoslapeposarock #circomediaticolapeposarock #volvimos Gracias @pierrimiguelangel @vanina_pierri @marinocidaparicio @enriquederosa Por estar con nosotros . #marceloBiondiMentiroso

Una publicación compartida por Josefina Eugenia Cuneo (Pepa) (@josefinapcuneo) el

COMPARTIR:

Comentarios