Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:20 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

14 de noviembre de 2019

El calor se hará sentir durante el jueves y viernes

Por: Digital San Luis

Con posibles chaparrones o lluvias aisladas por la mañana de hoy y la tarde de mañana, las máximas para los dos últimos días hábiles de la semana serán de 32ºC y 35ºC, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El buen tiempo vuelve con máximas elevadas. Durante la jornada el cielo se presentaría con nubosidad variable durante las primeras horas de la mañana con posibles chaparrones o lluvias aisladas y por la tarde estas condiciones de inestabilidad continuarían en el noreste provincial. Por la noche estaría mayormente despejado.

La REM indicó que el viento tendría una magnitud entre leve a moderada del sureste durante gran parte de la jornada y hacia la tarde noche rotaría al este con una intensidad moderada.

El viernes será el día más cálido de la semana, con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde la tarde hasta terminar el día.

El viento en las primeras horas predominaría del noreste entre leve a moderado, pero con mayor intensidad en el noroeste del territorio. Luego, en el centro y sur rotaría de dicho cuadrante, para posteriormente, disminuir quedando una brisa de direcciones variables.



COMPARTIR:

Comentarios