Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de noviembre de 2019

Juan Darthés llegó a la televisión brasileña: será parte de uno de los programas más vistos

Por: Minuto Uno

El tema explotó en Brasil y la cadena Globo hará un informe especial sobre las denuncias contra el actor.

El anonimato de Juan Darthés en San Pablo llegarse terminará el domingo 17 de noviembre, cuando uno de los programas más populares de la cadena Globo emita un especial sobre la denuncia de violación que recae sobre el actor.

El ciclo Fantástico: O Show da Vida emitirá un especial sobre el escándalo por las denuncias de acoso en Argentina y Nicaragua, que contará, entre otras cosas, por testimonios de periodistas argentinos.

Jorge Rial fue uno de losentrevistados y dio detalles en Intrusos sobre cómo podría impactar este programa en el caso judicial. “Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, explicó Rial.

"El tema explotó en Brasil", siguió. "El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Entonces el tema empezó a crecer. Además un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo", agregó,para luego acotar que en la entrevista le pidieron que también explique los casos de Anita Coacci y Calu Rivero.

El conductor también analizó cómo impactará esta emisión en la vida del actor, refugiado en aquel país por tener esa nacionalidad: "Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil".



COMPARTIR:

Comentarios