Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de noviembre de 2019

"Las mezquindades en la política se pagan caro, y Enrique Ponce es una persona mezquina"

Por: Digital San Luis

Declaraciones de Otoniel Perez Miranda, concejal electo de San Luis Unido, en Digital San Luis.

San Luis Unido tuvo el 29,94% de los votos en concejales, el Frente Justicialista de Todos el 36,51% y San Luis Somos Todos el 18,14%, y se consolidó como la principal fuerza opositora al ganar tres bancas de las ocho que hubo en juego. 

 

Otoniel Perez Miranda, concejal electo de San Luis Unido, dialogó con Digital San Luis sobre las elecciones municipales 2019. "Estoy feliz por la gran elección que hicimos, no se consiguió el principal objetivo que era ganar las elecciones, pero estamos contentos por el respaldo de la gente, asumiremos la responsabilidad que vamos a estar ejerciendo", sentenció Miranda.

 

Con respecto a ser la principal oposición del Frente Justicialista de Todos, Otoniel afirmó, "íbamos con una propuesta concreta que era mejorar los servicios públicos. Actualmente, sabemos que hay muchas deficiencias, transporte, agua, cloacas. Nosotros íbamos con esas propuestas, no con grandes obras que sabemos no se han cumplido. Vamos a trabajar en una oposición responsable.

 

Por último se refirió a las diferencias con el oficialismo municipal y fue muy duro con el intendente saliente, "las mezquindades en la política se pagan caro, y Enrique Ponce, es una persona mezquina. De forma unilateral salió del frente que constituimos en febrero, presentó una nota y se fue. Tamayo hizo una buena elección con 44 puntos, pero si vos juntas a los que terminaron segundos y terceros (Hissa y Picco, respectivamente) superaban los 55, evidentemente fue un error de Ponce. La gente eligió a Sergio, debemos ayudarlo y facilitarle la gestión", concluyó.  



COMPARTIR:

Comentarios