Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de noviembre de 2019

El mensaje del "Pepo" a las familias de las víctimas del accidente

Por: Crónica

Después de varios meses, el cantante rompió el silencio y expresó declaraciones muy fuertes sobre la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

El pasado 20 de julio, "El Pepo" sufrió un accidente que le cambió la vida. Mientras manejaba hacía la Costa Atlántica, el artista volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. El cantante no estaba solo, sino que viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, quienes perdieron la vida en el accidente. Por su parte, el artista y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Tras el episodio, "El Pepo" fue acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" ya que la pericia de alcoholemia le detectó 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido.

A cuatro meses del accidente, el artista fue trasladado del penal para la realización de una nueva pericia psicológica, en ese momento la prensa pudo abordarlo y conseguir su palabra. "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", fue lo único que llegó a decir el intérprete de "Cumbia Peposa". 



COMPARTIR:

Comentarios