Evo Morales: "Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas"
El contundente mensaje de Alberto Fernández: "En Bolivia se ha consumado un golpe de Estado"

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos /


  LOCALES  10 de noviembre de 2019
Alberto Rodríguez Saá: “Ganamos la de gobernador, la de presidente y la de intendente, ganamos la triple corona”
El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, celebró el triunfo del peronismo puntano en los comicios municipales, donde Sergio Tamayo será el nuevo intendente de la capital provincial y el Frente Justicialista de Todos obtuvo 4 de las 8 concejalías en juego.

Por: Digital San Luis


El Frente Justicialista de Todos, representando al peronismo puntano alcanzó el 41,32 % de los votos de los comicios de este domingo, adjudicándose así la intendencia y cuatro de las ochos concejalías en juego. Sergio Tamayo es el nuevo jefe comunal, mientras que Silvia Rapisarda, Gastón Témoli, Julieta Ponce y Daniela Serrano son los nuevos ediles municipales.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, celebró esta victoria junto a una multitudinaria militancia peronista en la sede del Partido Justicialista de la capital provincial. “Entre todos y agradecidos, logramos este extraordinario triunfo que cambia la historia de la ciudad de San Luis”, comentó.

El jefe de Estado contó la sorpresa y agradecimiento de los miembros del frente por la obtención de mesas difíciles. “El triunfo fue en todos los circuitos, en todas las mesas y en todas las escuelas. Por eso, gracias al pueblo de San Luis, a las mujeres, a la juventud, a nuestros trabajadores, a nuestros abuelos, a nuestros deportistas, a los hombres y mujeres de la cultura, que cada uno aportó su esfuerzo para este triunfo. Especialmente, gracias a cada uno y una de las militantes y los militantes peronistas, a los jefes de merenderos, a las unidades básicas y a los partidos aliados”.

“Personalmente, siento un júbilo enorme, un entusiasmo y una alegría enorme. El pueblo de San Luis es como que me hubiera pedido o dicho: ‘Alberto ya estás grande, abriles paso a los jóvenes, ayudá a la gran renovación que necesita la provincia para que las mujeres y los jóvenes de las nuevas generaciones tengan el rumbo de la provincia’. Y logramos un enorme triunfo en Villa Mercedes, donde un muchacho joven –Maximiliano Frontera- y una mujer joven –Verónica Bailone- manejan los destinos de Villa Mercedes”, comentó.

Por último, el primer mandatario provincial anunció: “Mañana la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas del triunfo, que cada barrio y familia festejen. Tenemos un nuevo intendente y es Sergio Tamayo. ¡Viva San Luis!”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet