Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de noviembre de 2019

Alberto Rodríguez Saá: “Ganamos la de gobernador, la de presidente y la de intendente, ganamos la triple corona”

Por: Digital San Luis

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, celebró el triunfo del peronismo puntano en los comicios municipales, donde Sergio Tamayo será el nuevo intendente de la capital provincial y el Frente Justicialista de Todos obtuvo 4 de las 8 concejalías en juego.

El Frente Justicialista de Todos, representando al peronismo puntano alcanzó el 41,32 % de los votos de los comicios de este domingo, adjudicándose así la intendencia y cuatro de las ochos concejalías en juego. Sergio Tamayo es el nuevo jefe comunal, mientras que Silvia Rapisarda, Gastón Témoli, Julieta Ponce y Daniela Serrano son los nuevos ediles municipales.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, celebró esta victoria junto a una multitudinaria militancia peronista en la sede del Partido Justicialista de la capital provincial. “Entre todos y agradecidos, logramos este extraordinario triunfo que cambia la historia de la ciudad de San Luis”, comentó.

El jefe de Estado contó la sorpresa y agradecimiento de los miembros del frente por la obtención de mesas difíciles. “El triunfo fue en todos los circuitos, en todas las mesas y en todas las escuelas. Por eso, gracias al pueblo de San Luis, a las mujeres, a la juventud, a nuestros trabajadores, a nuestros abuelos, a nuestros deportistas, a los hombres y mujeres de la cultura, que cada uno aportó su esfuerzo para este triunfo. Especialmente, gracias a cada uno y una de las militantes y los militantes peronistas, a los jefes de merenderos, a las unidades básicas y a los partidos aliados”.

“Personalmente, siento un júbilo enorme, un entusiasmo y una alegría enorme. El pueblo de San Luis es como que me hubiera pedido o dicho: ‘Alberto ya estás grande, abriles paso a los jóvenes, ayudá a la gran renovación que necesita la provincia para que las mujeres y los jóvenes de las nuevas generaciones tengan el rumbo de la provincia’. Y logramos un enorme triunfo en Villa Mercedes, donde un muchacho joven –Maximiliano Frontera- y una mujer joven –Verónica Bailone- manejan los destinos de Villa Mercedes”, comentó.

Por último, el primer mandatario provincial anunció: “Mañana la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas del triunfo, que cada barrio y familia festejen. Tenemos un nuevo intendente y es Sergio Tamayo. ¡Viva San Luis!”.



COMPARTIR:

Comentarios