Este lunes no habrá clases en la ciudad de San Luis
El Frente Justicialista de Todos obtuvó cuatro bancas en el Concejo Deliberante

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales / Cuando juega la Argentina en la nueva Copa Davis / La intendenta electa de Quilmes mostró un impactante tatuaje con la cara de Kirchner /


  LOCALES  10 de noviembre de 2019
Tamayo es el nuevo intendente de San Luis
Con el 100% de mesas escrutadas, el candidato del Frente Justicialista de Todos se impuso en los comicios celebrados este domingo con el 41,32%. Segundo quedó Gastón Hissa, de San Luis Unido con el 33,29%, y tercero Enrique Picco, de San Luis Somos Todos con el 22,88%.

Con el 100% de mesas escrutadas, el candidato del Frente Justicialista de Todos se impuso en los comicios celebrados este domingo con el 41,32%. Segundo quedó Gastón Hissa, de San Luis Unido con el 33,29%, y tercero Enrique Picco, de San Luis Somos Todos con el 22,88%.

“Estas son unas elecciones que son históricas para la ciudad de San Luis, vamos a trabajar para hacer crecer esta ciudad, vamos a romper el caparazón para lograr la ciudad más grande, la ciudad que todos nos merecemos”, expresó el intendente electo en el balcón del Partido Justicialista, junto a Alberto Rodríguez Saá y su familia.

Tamayo también hizo hincapié en que mañana comenzará a trabajar para cerrar las diferencias políticas que quedaron tras el largo proceso eleccionario de este año: “Vamos a asfaltar las grietas políticas para que no existan más y vamos a trabajar para la unión de todos los puntanos”.

De las ocho bancas de concejales en juego, cuatro son para la fuerza ganadora, tres para el segundo y una para el oficialismo municipal. Con estos resultados, los concejales electos son: María Silvia Rapisarda, Gastón Enrique Témoli, Julieta Cristina Ponce, Daniela Belén Serrano, Javier Antonio Suárez Ortiz, Jesús Otoniel Pérez Miranda y Carlos Alberto Ponce.

Los concejales que dejan sus escaños y no aspiran a un nuevo período son Federico Cacace, Luis “Piri” Macagno, Juan Domingo Cabrera, Virginia Ortega y Norma Rosales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet