Tamayo es el nuevo intendente de San Luis
Cerraron los comicios en la ciudad de San Luis

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández dijo que "básicamente" ya está definido su gabinete / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales /


  LOCALES  10 de noviembre de 2019
El Frente Justicialista de Todos obtuvó cuatro bancas en el Concejo Deliberante
San Luis Unido consiguió tres lugares y San Luis Somos Todos una banca.

A partir del triunfo del candidato a intendente, Sergio Tamayo, el Frente Justicialista de Todos consiguió meter cuatro ediles en el Concejo Deliberante de San Luis con el 33,65% de los votos, Silvia Rapisarda, Gastón Témoli, Julieta Ponce y Daniela Serrano (renueva) tendrán su espacio en el edificio de Colón 561. 

En el segundo lugar quedó la Alianza San Luis Unido con el 27,56% de los sufrafios que tendrá tres bancas, Javier Suárez Ortiz (renueva), Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine Martinazzo. En el tercer puesto quedó San Luis Somos Todos, con el 16,68% de los votos, Carlos Ponce.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet