Cerraron los comicios en la ciudad de San Luis
Conmoción por la misteriosa muerte de la estrella infantil Laurel Griggs a los 13 años

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


  INTERNACIONALES  10 de noviembre de 2019
La youtuber Caeli denunció que quisieron drogarla y abusar de ella en una fiesta
La joven mexicana denunció que unos influencers a los que consideraba hasta ese momento sus amigos quisieron aprovecharse de ella en una fiesta. Las redes apuntaron contra Yao Cabrera, que salio a defenderse.

La famosa youtuber mexicana Caeli denunció que un grupo de “amigos” que también son influencers intentó drogarla y abusar sexualmente de ella. Su video rápidamente se viralizó y en las redes sociales apuntaron al uruguayo Yao Cabrera como uno de los presuntos autores del acoso a la joven mexicana.

Caeli contó que el episodio le ocurrió “en otro país” cuando fue invitada a hacer una colaboración con otros colegas de la plataforma, quienes en un primer momento cuidaron de ella y la invitaron a salir varias veces de fiesta.

“Uno de estos amigos toda la noche me estaba protegiendo, cuidándome. En la fiesta me besó. Esa noche fue raro, me sentía un poco rara. Después de darme el beso, se alejó. Se puso raro conmigo”, contó Caeli. “Cuando nos dimos el beso uno de sus amigos nos tomó una foto. Todo fue planeado desde un principio y yo no tenía ni idea”.

Al otro día, Caeli volvió a salir con quienes hasta ese momento consideraba sus “amigos”. Después de pasar por un “antro” fueron juntos a una fiesta en una casa, en donde ocurriría el dramático episodio que la joven mexicana relató en su video.

“Todo iba súper bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua”, afirmó Caeli. “La botella tenía como si le hubieran puesto tierra alrededor de la tapa. Me doy cuenta que la botella tenía algo, durante toda la noche estuve tomando de lo que me estaban dando”, agregó.

Luego Caeli contó los dramáticos momentos que tuvo que vivir hasta que finalmente pudo escapar de esa casa en donde, aseguró, quisieron abusar de ella. Incluso afirmó que recibió golpes cuando intentó salir de la vivienda al llegar la Policía para rescatarla. “Me tiraron al piso, me empezaron a patear y a decirme: ‘¡Qué estúpida eres’”, afirmó.

“Si eres hombre y te aprovechas de esta manera de una mujer, qué asco de persona eres”, expresó Caeli.

Luego de la publicación del video, muchas personas comenzaron a apuntar contra Yao Cabrera como el presunto autor del intento de abuso contra Caeli. El youtuber uruguayo ya fue protagonista en el pasado de otros escándalos.

El polémico youtuber uruguayo anunció en Instagram que este lunes subirá un video en el que dará su versión de los hechos. “La misma Caeli va a tener que salir a pedir disculpas por semejantes mentiras y acusaciones”, aseguró.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet