Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

10 de noviembre de 2019

Elecciones trágicas en Salta: un fiscal murió y una candidata está grave

Un joven falleció y una postulante a intendenta sufrió heridas de consideración en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 14, en el departamento de Anta. Además, otras dos personas resultaron lesionadas.

Un joven fiscal electoral falleció este domingo en un siniestro automovilístico en el departamento salteño de Anta, mientras que la conductora del vehículo, Sandra Páez, candidata a intendente de Joaquín V. González por el Frente Sáenz Gobernador, sufrió lesiones graves por las que está internada en un hospital de la ciudad de Salta.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 41, a la altura del Mojón, cerca de la localidad de Joaquín V. González.

Por causas aún son investigadas, una camioneta carrozada marca Toyota, en la que viajaban cuatro personas, se despistó y quedó incrustada en un alambrado, al costado del camino.

Como consecuencia del impacto, un joven, que debía desempeñarse como fiscal en los comicios provinciales que se desarrollan este domingo en la provincia, falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

Desde allí, la conductora de la camioneta y candidata a intendente fue derivada al hospital San Bernardo, en la capital salteña, por la gravedad de las lesiones que presentaba.

La candidata y conductora de la camioneta, Sandra Páez.

Personal de la Comisaría 50, de la localidad de Joaquín V. González, que está a 228 kilómetros de Salta Capital, arribó al lugar y brindó asistencia a los ocupantes del vehículo.

El grupo técnico de Criminalística, en tanto, realiza las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente. En el caso interviene la Fiscalía penal de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios