Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:26 -

°

SAN LUIS

10 de noviembre de 2019

San Luis: un auto volcó en la Autopista de las Serranias Puntanas

Una familia de Mendoza, que volvía de comprar un vehículo en Buenos Aires, protagonizo el fuerte accidente en la mañana de este domingo.

Este domingo a la mañana, alrededor de las 6, se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 770 de la Autopista de las Serranías Puntanas que dejó cuatro heridos, algunos con lesiones graves.

Una familia oriunda de la provincia de Mendoza, que regresaba de adquirir un vehículo en Buenos Aires, protagonizo el siniestro tras perder el control, derrapar, chocar contra una luminaria y dar varios tumbos sobre el asfalto.

Un automóvil Volkswagen Gol gris, remolcaba sobre un tráiler a otro vehículo Volkswagen Golf de color dorado, se dirigían en sentido hacia la ciudad de San Luis. Tras el fuerte vuelco el rodado en el que viajaban quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y el que transportaban se desprendió hacia la calzada contraria, en sentido hacia Villa Mercedes.

En el vehículo circulaba un matrimonio, Roque Walter Carrera y Rosa Esther Opazo, con sus tres hijos, uno de ellos de cuatro años.

Cuatro de los ocupantes del rodado fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis por ambulancias del Sempro, uno de ellos presentaba una fractura expuesta.

 



COMPARTIR:

Comentarios