Tras 580 días en prisión, Lula da Silva quedó en libertad
El pedido oficial para que Mariana Nannis declare en la causa de los parques eólicos

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 / Juan Grabois: "Si nos tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Kristen Bell y Jimmy Fallon cantaron todas las canciones de Disney en un sketch / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos /


  TECNOLOGÍA  8 de noviembre de 2019
¡Por fin! El emoji del mate llegó a WhatsApp para Android
Ya se puede utilizar en la versión beta del servicio de mensajería de Facebook. Muy pronto estará disponible para todos los teléfonos Android compatibles.

Tardó en llegar pero al final hay recompensa. El emoji del mate, que ya se puede disfrutar hace varias semanas en el sistema iOS de los iPhone, ya se comenzó a probar en la versión beta de WhatsApp para los teléfonos Android.

Con la llegada del emoji del mate a las dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo se cumple el sueño de un grupo de argentinos que lucharon para que la popular infusión llegara a los tan utilizados emojis.

El único paso que le falta al emoji del mate ahora sólo es estar disponibles para todas las versiones de WhatsApp disponibles para los teléfonos con sistema operativo Android.

Además de la ilustración del mate, esta entrega suma diversas versiones de gestos identificados por un hombre, una mujer y también con una versión neutra de género. También están la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, el falafel y el gesto de pinzas, entre muchos otros nuevos emojis.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet