Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de noviembre de 2019

Ascienden a 140 policías de toda la provincia

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Seguridad, otorgó el ascenso a 140 policías de toda la geografía puntana. El Decreto N° 7893 del Ejecutivo fue la herramienta legal por la cual los oficiales fueron jerarquizados y lo que representará en una mejora salarial para cada uno de ellos.

La norma señala: “La Policía de la Provincia, dependiente del Ministerio de Seguridad, tramita el ascenso ordinario al grado inmediato superior de efectivos de dicha Institución y mediante las cuales se convoca a la Junta Superior de Calificaciones”. Es decir que cada persona fue evaluada y en base a sus méritos y logros obtuvo un reconocimiento.

“Obran intervenciones de la Junta Superior de Calificaciones a efectos de tratar la situación particular de cada uno de los efectivos de esa Institución que se encuentran en actividad y que revisten en distintas jerarquías, adjuntando en las actas por las cuales se aprueba la nómina de postulantes habilitados para acceder a los distintos grados mediante la cual Policía de la Provincia aprueba el tratamiento efectuado por la Junta de Calificaciones”, señala en otro párrafo el decreto.

Asimismo, el artículo dos de la normativa establece que estos ascensos serán retroactivos al 1° de enero de 2019.



COMPARTIR:

Comentarios