Murió la creadora del Topo Gigio
Escándalo por la transferencia de Balerdi a Borussia Dortmund

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos /


  LOCALES  8 de noviembre de 2019
Ascienden a 140 policías de toda la provincia
El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Seguridad, otorgó el ascenso a 140 policías de toda la geografía puntana. El Decreto N° 7893 del Ejecutivo fue la herramienta legal por la cual los oficiales fueron jerarquizados y lo que representará en una mejora salarial para cada uno de ellos.

La norma señala: “La Policía de la Provincia, dependiente del Ministerio de Seguridad, tramita el ascenso ordinario al grado inmediato superior de efectivos de dicha Institución y mediante las cuales se convoca a la Junta Superior de Calificaciones”. Es decir que cada persona fue evaluada y en base a sus méritos y logros obtuvo un reconocimiento.

“Obran intervenciones de la Junta Superior de Calificaciones a efectos de tratar la situación particular de cada uno de los efectivos de esa Institución que se encuentran en actividad y que revisten en distintas jerarquías, adjuntando en las actas por las cuales se aprueba la nómina de postulantes habilitados para acceder a los distintos grados mediante la cual Policía de la Provincia aprueba el tratamiento efectuado por la Junta de Calificaciones”, señala en otro párrafo el decreto.

Asimismo, el artículo dos de la normativa establece que estos ascensos serán retroactivos al 1° de enero de 2019.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet