Juventud quiere salir de la zona roja
San Luis: 14 motos y 6 autos secuestrados en un nuevo operativo de prevención

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales / Cuando juega la Argentina en la nueva Copa Davis / La intendenta electa de Quilmes mostró un impactante tatuaje con la cara de Kirchner /


  LOCALES  8 de noviembre de 2019
Familiares y amigos de Diego Azcurra realizarán una marcha para pedir justicia
El joven fue atropellado y murió el domingo pasado a la madrugada en la avenida del Peregrino. La marcha será este viernes a las 16 en la Plaza Pringles.

Este viernes a la tarde, a las 16, familiares y amigos de Diego Ascurra marcharán desde la Plaza Pringles hasta el lugar donde ocurrió el siniestro con la intención de pedir justicia. La manifestación es organizada por su hermana, Antonella y su pareja, Margot Pardo, además, se sumarán organizaciones deportivas.

"El viernes a las 16 saldremos desde la plaza Pringles hasta el lugar donde mataron a mi hijo. Allí haremos un homenaje", manifestó Jaime Azcurra, padre de Diego, en diálogo con Digital San Luis.

El accidente sucedió a las 00:20 del domingo mientras Ascurra circulaba en bicicleta entre el Puente Favaloro y la primera rotonda. Allí recibió un fuerte golpe por detrás por parte de Sergio Daniel Candia que manejaba un Volkswagen Gol rojo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet