Presupuesto y renegociación de la deuda, los temas que se tratarán en las sesiones extraordinarias
La defensa de Lula pedirá la inmediata liberación

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 / Juan Grabois: "Si nos tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Kristen Bell y Jimmy Fallon cantaron todas las canciones de Disney en un sketch / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de noviembre de 2019
Hugo Moyano: "No voy a ser el nuevo presidente de la CGT"
El líder del Sindicato de Camioneros se refirió al futuro del gremio con la asunción de Alberto Fernández como presidente y la salida de Mauricio Macri y criticó con dureza a este último.

Hugo Moyano reveló que no se presentará en las elecciones del sindicato para ser presidente de la CGT y que prefiere darle la oportunidad a una nueva generación de sindicalistas, aunque por el momento prefirió no dar nombres sobre quiénes serán los sucesores al mando del gremio de Camioneros.

"No tengo ganas de ser el nuevo presidente de la CGT. Hay muchos compañeros jóvenes, no voy a decir nombres porque no tiene sentido. Transmitimos nuestra experiencia y errores, esto va a ayudar para entender la necesidad de estar todos unidos”, sostuvo el actual líder de la CGT en "Novaresio 910".

Alberto Fernández y Moyano, juntos en la reunión de la CGT

Este viernes está previsto un plenario de secretarios generales de la CGT en la sede de la calle Azopardo al 800 en la que también se espera la asistencia de Alberto Fernández. Al respecto, Moyano confirmó su asistencia y sostuvo que “es importante que el presidente electo en este día muestre que ya está dando fruto su política de cerrar la grieta y llamar a todos para que poma la voluntad necesaria para salir a hablar”.

"Creo que las políticas de Fernández van a reactivar la economía interna dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan, a los jubilados. Eso hace que se reactive el consumo interno y que uno esté más esperanzado en salir de esta situación”, dijo Moyano y se mostró “muy optimista con la llegada del próximo gobierno”. “Hay mucha más esperanza que con el gobierno anterior. Como veníamos, no había ningún síntoma de mejora”.

El líder de la CGT reconfirmó su apoyo a Fernández y coincidió en que “hay que superar esta situación histórica lamentable que nos tocó vivir”.

"Doy gracias a Dios que Mauricio Macri y su gobierno se van”, dijo contundente.” Ya no se soportaba más una política de hambre, miseria, mentiras. Es increíble lo que mienten. Ha hecho todo lo contrario a lo que ha dicho en un principio. En su retiro pretende hacer creer que deja un país en condiciones excelentes”, reflexionó y por último lanzó: "¿Faltan 32 días para que se vaya Macri? Ojalá quedara menos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet