Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de noviembre de 2019

Bebé de un año y tres meses grave tras ser violado por padrastro

Sucedió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, y el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la ciudad de La Plata. Pesquisas policiales buscan al pervertido, de 40 años.

Un inocente bebito de un año y tres meses se encuentra internado en grave estado en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de La Plata, tras haber sido salvajemente golpeado y violado por su padrastro. El tremendo suceso se registró en la localidad de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, y el bestial degenerado se encuentra prófugo.

Los voceros de los tribunales platenses revelaron que el menor está alojado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la capital provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Florida sin número, en Alejandro Korn, cuando la madre de la infortunada víctima salió momentáneamente de esa casa para concurrir a efectuar compras a un quiosco y, al regresar a la vivienda, su concubino, de 40 años, le dijo que el pibe estaba muy quieto y que no respiraba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chiquillo fue trasladado, de urgencia, al Hospital Cecilia Grierson, en Guernica, donde los médicos, luego de revisar al paciente, determinaron que presentaba golpes y que había sido abusado sexualmente.

Además, el depravado, al verse descubierto, le sugirió a su pareja que señalara que el pequeño había sido agredido por la niñera que lo cuidaba.

Servidores públicos de la comisaría de Alejandro Korn (2ª de San Vicente) buscan al pervertido.

Intervino en la causa la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios