Ganó 44 millones de pesos en el Quini y celebró con una fiesta, pero ahora una compañera de trabajo asegura que ella es la verdadera ganadora
El Gobierno provincial habilitó una nueva balanza por eje en Desaguadero

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X /


  LOCALES  7 de noviembre de 2019
Un día que no quedará en el olvido: nacieron cuatro nenas en el Hospital “Madre Catalina” de Merlo
Tres de los cuatro nacimientos ocurridos la mañana del miércoles en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, de la villa turística, se dieron casi de manera simultánea.

La primera en llegar fue Ámbar, a las 7:53 y pesó 3.120 kg. Su mamá Ivana Coria dio a luz por cesárea; luego Evelyn Becerra, por parto natural, dio a luz a las 10:40 a una bebé también llamada a Ámbar, que nació con 3.090 kg.

Minutos después, a las 11:09, por cesárea Noelia Lucero recibió a su bebé Oriana con 2.960 kg. y casi al mismo tiempo Gabriela Jaime, a las 11:13, dio a luz por parto natural a Ema, que pesó 3.480 kg.

El personal involucrado en la llegada al mundo de las bebés fueron los doctores Micaela Becerra, Iván Comas y Javier Mesa, y la enfermera Estefanía Fernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet