Futsal: Noche de copa
A días de las elecciones la UCR recuerda la desafiliación de Picco

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 / Juan Grabois: "Si nos tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de noviembre de 2019
Débora Pérez Volpin: piden la indagatoria a las autoridades del Sanatorio La Trinidad
El abogado que representa a la familia de la periodista, fallecida en febrero de 2018, acusó por "encubrimiento" a los directivos de la clínica.

La familia de Debora Pérez Volpin decidió iniciar acciones legales contra las autoridades del Sanatorio La Trinidad de Palermo por “encubrimiento” a los responsables del fallecimiento de la legisladora.

El abogado de la familia, Diego Pirota, pidió la indagatoria de Eduardo Cavallo y Roberto Martignano, también del médico Sebastián Alfredo Cecchhi Gallo, a quien acusa de esconder evidencia para la investigación.

Además solicitó indagar a la instrumentadora Miriam Frias y la jefa de instrumentadoras Claudia Balceda.

Para el letrado existen “pruebas suficientes que acreditan que el número de serie del equipo Fujinon EVE 200, aquel que autoridades y personal del Sanatorio entregaron a la justicia –en el marco del allanamiento llevado a cabo tres días después del fallecimiento – y aseguraron que fue el utilizado para el procedimiento endoscópico, fue intencionalmente erradicado”.

En un escrito presentado a la justicia, el abogado destacó la falta intencional de los registros cardíacos de la paciente.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8 ya condenó al endoscopista Diego Bialolenkier a tres años de prisión condicional por el delito de homicidio culposo. Por su parte, a la anestesista Nélida Puente, la otra acusada, fue absuelta.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet