Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 07:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 2.3º
  • Despejado

2.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de noviembre de 2019

A días de las elecciones la UCR recuerda la desafiliación de Picco

La Unión Cívica Radical de San Luis recordó la desafiliación de Enrique Picco en 2015 y convocó a votar la lista de San Luis Unido.

A días de las elecciones municipales y luego de la visita de Ricardo Alfonsin, la Unión Cívica Radical de San Luis (UCR) recordó la desafiliación de Enrique Picco, candidato a intendente de la ciudad de San Luis, en 2015 del partido y convocó a votar la lista de San Luis Unido que lleva a Gastón Hissa como candidato a intendente y Javier Suárez como 1er concejal.

La resolución explica que Picco, afiliado a la UCR, cumple funciones como secretario de Infraestructura de la Municipalidad de San Luis y fue precandidato y candidato a concejal en elecciones anteriores por la agrupación política Frente Para La Victoria, sin pedir en ninguno de los casos la autorización partidaria que marca la carta orgánica.

Además, también se sancionó con la desafiliación al dirigente Edgar Medina, quien es el director del Centro de Disposición Final del municipio. 

"Se viene difundiendo desde hace un tiempo la información, algunos sectores del radicalismo lo apoyan, pero Picco fue desafiliado en el 2015", manifestó Hugo "Pipo" Rossi, presidente de la Unión Cívica Radical a Nivel Provincial, en diálogo con Digital San Luis, y sentenció, "desde hace cuatro años Enrique (Picco) no forma parte de la UCR".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »