Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

7 de noviembre de 2019

El jueves y viernes estarán con buen tiempo y calurosos

Para la jornada de espera una máxima de 31ºC y para mañana 34ºC, que lo convertirá en el día más caluroso de la semana, según estimaciones de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

La REM adelantó que este jueves el viento en la región norte sería de brisa a leve con predomino del sur y luego del mediodía variará dentro del cuadrante noreste. El resto de la provincia tendría una magnitud entre leve a moderada y del sector sureste durante casi todo el día.

El viernes será el día más cálido de la semana, indicó la red provincial del clima, pero aclaró que habrá una baja inestabilidad al finalizar la jornada, que podría producir precipitaciones en el norte.

El viento por la mañana en la región norte predominaría del cuadrante norte con una intensidad entre leve a moderado y al finalizar la jornada sería una brisa de direcciones variables. El resto del territorio se encontraría con una brisa predominando del sector este. Luego por la tarde noche, comenzaría una rotación del sureste superando intensidades regulares.



COMPARTIR:

Comentarios