Fraga: detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura
San Luis: detuvieron a dos hombres con pedido de captura

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 / Juan Grabois: "Si nos tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Kristen Bell y Jimmy Fallon cantaron todas las canciones de Disney en un sketch / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos /


  POLICIALES  7 de noviembre de 2019
San Luis: detuvieron a un hombre que arrebató un celular
El hombre de 22 años fue detenido este miércoles a la noche y se encuentra alojado en la Comisaría 38°.

El detenido tiene 22 años y está alojado en la Comisaría 38°.

Cerca de las 22 horas de este miércoles, en la esquina de avenida Justo Daract y calle Abelardo Figueroa, tomó por detrás y de sus cabellos a una mujer y le sustrajo el teléfono móvil. Luego se dio a la fuga.

Los efectivos fueron alertados y comenzaron a realizar recorridos. En inmediaciones de Martín de Loyola y Chile fue interceptado. Intentó darse a la fuga.

Los uniformados tras realizar la requisa correspondiente recuperaron el celular sustraído.

Las actuaciones sumariales se han caratulado preventivamente “averiguación robo”.

En otro procedimiento, motoristas del DRIM detuvieron a un hombre de 23 años, de apellido Pellegrini, que le sustrajo el celular a una menor de 14 años en el interior de la su casa tras amenazarla. El hecho sucedió en la manzana 1 del barrio José Hernández.

Está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Sexta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet