San Luis: detuvieron a un hombre que arrebató un celular
Iba camino a la maternidad pero terminó dando a luz en una ambulancia del SEMPRO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos /


  POLICIALES  7 de noviembre de 2019
San Luis: detuvieron a dos hombres con pedido de captura
La Justicia Ordinaria ordenó la detención de los hombres. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron los procedimientos.

A los procedimientos lo realizaron en las últimas horas, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, se materializaron en la vía pública y contaron con el apoyo de personal del Convenio Policial Argentino (Dirección General de Coordinación Judicial),  911 y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 1

Ezequiel Casatte de 34 años, fue aprehendido en el barrio CGT. La Cámara Penal 1 había ordenado su inmediata detención por el delito de lesiones y amenazas.

 

En tanto que Julio Romero de 40 años, fue aprehendido en Rawson y 25 de Mayo. La Cámara Penal 1 es el órgano judicial que había requirido su detención por el delito de robo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet