Calu Rivero, tras el pedido de captura contra Darthés: “Con la reafirmación judicial me siento más digna que nunca”
Chile: para el General Director de Carabineros, los excesos de sus subordinados son "bastante aceptables"

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández dijo que "básicamente" ya está definido su gabinete / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de noviembre de 2019
Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra
El periodista fue ingresado al Instituto Fleni debido a la afección que lo mantiene dolorido desde su última caída.

Jorge Lanata fue internado en el Instituto de rehabilitación de Fleni por la fractura de una vértebra lumbar. El parte médico emitido desde la clínica indicó que el periodista sufría un “intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores”, lo que le impedía caminar.

“Se planificó su internación en rehabilitación multidsciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indica el comunicado difundido por Fleni.

Los médicos indicaron también que “en lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele”.

Esta es la quinta vez que Lanata debe internarse en lo que va del 2019. Gastroenteritis, conjuntivitis, Gripe A y tres caídas fueron determinantes para que el periodista recibiera atención médica de urgencia. Fue en la última caída en la que se lastimó la vértebra que lo mantuvo en reposo absoluto durante casi un mes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet