Alberto Fernández: "Argentina y Estados Unidos deben trabajar juntos más allá de alguna diferencia"
Macabro hallazgo de joven muerta en un motel

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de noviembre de 2019
Pablo Lescano: "Dejen de hablar giladas"
El líder de Damas Gratis contestó las versiones sobre una supuesta recaída e internación en Tortuguitas.

Pablo Lescano desestimó las versiones sobre una recaída en su estado de salud a causa de posibles excesos.

"Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá, dale click", comentó este miércoles a la tarde en su cuenta de Instagram junto a un video promocionando los shows.

El posteo fue una respuesta a la versión de la periodista Mercedes Cordero sobree la internación del cantante en un centro de Tortuguitas, motivo que lo llevó a cancelar algunos de sus shows.

"Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa Cecilia Calafell y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest. Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado", comentó Cordero en Los ángeles de la mañana.

El problema habría surgido el domingo 20 cuando salió en Pacheco junto a sus amigos. "A partir de ahí entró en una pendiente abajo", aseguró. El 19, además, ya había cancelado 4 shows.

Cordero reveló que la última aparición pública fue el lunes 21 en un show en Pinar de Rocha, que tuvo algunos problemas previos. A las 15.30 de ese mismo día, su representante habría llamado a los organizadores de la fiesta para avisar que no podía garantizar la presencia de Pablo, cita que finalmente se dio a las 3 de la mañana.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet