Macabro hallazgo de joven muerta en un motel
Susto en San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesa

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales / Cuando juega la Argentina en la nueva Copa Davis / La intendenta electa de Quilmes mostró un impactante tatuaje con la cara de Kirchner /


  POLICIALES  6 de noviembre de 2019
Ex policía abusó de dos hijastras: las filmaba y obligaba a ver porno
La Justicia de Entre Ríos condenó a 22 años de prisión a un ex efectivo por someter sexualmente a las chicas a partir de los 7 años.

La sentencia estuvo a cargo de los vocales, Rubén Chaia, Fabián López Moras y Mariano Martínez, y tras la lectura del mismo se ordenó que Benítez quedé en prisión preventiva, en virtud de la gravedad de la pena y ante el peligro de fuga, hasta que el fallo quede firme.

Según se conoció, la fiscal del caso, Micaela Di Pretoro había solicitado una pena de 25 años de prisión, mientras la querella solicitó 30. Los hechos se produjeron entre 2005 y 2012 en San José, en el departamento de Colón.

El abogado querellante, Luis Salisky, enfatizó que "esta persona no solamente fue condenada por abuso sexual, sino también por corrupción de menores".

"Los hechos abusivos se pudieron llevar a cabo a partir de cierta planificación que tuvo que haber hecho el condenado para que sus víctimas creyeran que esto era normal, que era natural", explicó el letrado.

"Me interesa el bienestar de las víctimas, que estén conformes y por lo que he hablado con ellas, me lo han manifestado de este modo. De todas maneras, no hay pena que pueda reparar el daño causado", señaló.

El abogado diferenció que más allá de la condena, "esta persona tendrá un pena temporal, mientras que las víctimas van a cargar con esto de por vida".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet