Ex policía abusó de dos hijastras: las filmaba y obligaba a ver porno
Diputados: hubo consenso y la nueva Ley de Alquileres obtuvo dictamen para debatirse en el recinto

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 00:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones /


  VIRAL  6 de noviembre de 2019
Susto en San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesa
La clienta grabó al animal caminando por la mesa. "Se descolgó del techo del bar", explicó.

Una vívora cayó del techo en una confitería de San Juan mientras una clienta estaba tomando un café. Marina Sancassani compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, y contó que la víbora cayó en frente de ella.

"¡Cuando salís del gym y en la calle te encontrás esto! Se descolgó del techo del café y a la mesa. Menos mal que siempre miro la luna. Un día de aquellos", bromeó en declaraciones al diario Tiempo de San Juan.

En las imágenes se ve a la víbora caerse en la mesa, ir hacia el piso y luego a la vereda, donde se terminó escondiendo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet