Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 23:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.2º
  • Nublado

18.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de noviembre de 2019

Wayla Turismo se declaró en quiebra y alumnos de San Luis se quedaron sin su viaje de egresados

La empresa que vendía pasajes a las promociones de todo el país, comunicó que no podrá hacerse cargo de los viajes contratados a Cuba y Brasil para 2019, 2020 y 2021.

La empresa de viajes estudiantiles Wayla Turismo se declaró en quiebra y anunció que no podrá hacerse cargo de los viajes contratados a Cuba y Brasil para 2019, 2020 y 2021. Esta decisión afectó a decenas de egresados de San Luis y otras provincias que debían viajar a Brasil y a Cuba.

 

Este miércoles padres se reunieron en la puerta de la empresa en la Ciudad de San Luis, ubicada en Belgrano y Colón para exigir explicaciones. Pero no fueron atendidos. 

 

“Nos avisaron el martes a las 19:00 horas que no iban a viajar y este miércoles en la mañana nos presentamos aquí a reclamar”, comentó una de las madres damnificadas, y agregó, “Mauro Lucero es el representante de la empresa aquí en San Luis, pero no nos atiende, el monto del viaje es de más de $50.000, hay chicos damnificados de otras escuelas, y además de Villa Mercedes”.

 

La empresa Wayla Turismo ya había sido multada este año en Córdoba por incumplimientos en contratos con viajes de egresados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »