Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de noviembre de 2019

Conflicto de los chóferes de Sol Bus

Los chóferes de Sol Bus de Villa Mercedes continúan con las asambleas y no descartan convocar a un paro, en reclamo a una serie de incumplimientos por parte de la empresa.

Desde hace varios días, los chóferes de Sol Bus Villa Mercedes vienen realizando asambleas informativas junto a integrantes de la Union Tranviarios Automotor (UTA). El objetivo y pedido de los trabajadores es acordar acciones a seguir como protesta por los despidos de dos compañeros, el pago de francos adeudados, el cumplimiento de los aportes y los descuentos ilegales a los delegados que hizo la empresa en el último tiempo. 

“Desde principio de año que venimos con reclamos, la empresa va cumpliendo a cuentagotas. Ahora se van sumando despidos de compañeros: uno el mes pasado y otros dos este mes. Más allá del contrato de trabajo, los despidos incumplen el acuerdo que teníamos con ellos y la Municipalidad para que nadie se quedara sin trabajo”, manifestó el secretario Gremial de UTA, Lucio Orozco, en diálogo con Digital San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios