Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de noviembre de 2019

Santa Rosa: la Policía encontró sano y salvo a un hombre que padece de esquizofrenia y estuvo perdido 17 horas

El joven de 20 años que era buscado por su madre fue encontrado oculto entre pastizales este martes a la mañana.

El damnificado es un joven de 20 años que vive en esa localidad. La Policía toma conocimiento de su extravío a través de un llamado telefónico que recibe la guardia de la Comisaría Distrito 25° (Unidad Regional 3)  este lunes a las 19 horas.

Una voz anónima daba cuenta de que este joven se había retirado de su casa cerca de las 14 y no había regresado.

Cuando los uniformados se entrevistan con su madre, ésta asevera lo manifestado en el aviso telefónico, a la vez que describe físicamente a su hijo, qué vestimentas tenía puesto, y cuenta, además, que el mismo padecía de esquizofrenia.

Los policías de la dependencia en cuestión junto al COAR Delta, la División Canes de la Unidad Regional 3, los bomberos oficiales del Cuartel 3 y sus pares voluntarios, inician la búsqueda en toda la localidad como así en parajes cercanos, no logrando el cometido, máxime cuando se produce la noche.

La búsqueda entra en un impasse la noche del lunes y se reanuda con las primeras luces naturales de este martes; oportunidad en la cual fue encontrado cerca de las 7 de la mañana a la vera de un arroyo entre los parajes Los Lobos y Las Chilcas.

Luego de ser contenido se lo traslada a la dependencia policial para luego ser examinado en el hospital local permaneciendo en buen estado de salud.



COMPARTIR:

Comentarios