Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 15:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 5.3º

5.3°

Nublado

4 de noviembre de 2019

Balde: cuatro policías de Mendoza tuvieron un fuerte accidente

El siniestro sucedió en la tarde de este lunes, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso a la localidad de Balde. Tres ambulancias del Sempro trasladaron al Hospital San Luis a los ocupantes del vehículo. ¡MIRA EL VÍDEO!

El fuerte accidente de tránsito ocurrió este lunes minutos después de las 13 en el kilómetro 814 de la autopista de las Serranías Puntanas, en inmediaciones del ingreso de la localidad.

Estrella Sosa, de 30 años de edad, es quien manejaba un Peugeot 207 gris. Iba en compañía de Franco Coronel, Alberto Domínguez y Julieta Quevedo, entre 26 y 29 años, todos oriundos de Tunuyán, Provincia de Mendoza.

El vehículo circulaba hacia el oeste, cuando por razones que se tratan de establecer, Sosa perdió el control del rodado, derrapó, volcó y colisionó contra un poste de cemento.

Oficiales de la Comisaría Distrito 48° de Balde, de Policía Caminera y Seguridad Vial y del Cuartel V de Bomberos, son quienes auxiliaron a los ocupantes.

Tres ambulancias del Sempro trasladaron al Hospital San Luis a los viajantes ya que presentaban traumatismos múltiples. Quevedo además sufrió una herida cortante en la cabeza.

 

COMPARTIR:

Comentarios