Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de noviembre de 2019

El helicóptero que trasladaba a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia

Ocurrió en la ruta Colquiri-Oruro a raíz de una falla mecánica en el rotor de cola que se presentó durante el despegue, informaron fuentes oficiales.

Un helicóptero en el que viajaba el presidente de BoliviaEvo Morales, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a poco de despegar a raíz de una falla mecánica mientras salía de la población de Colquiri, en La Paz. De acuerdo con lo que informó el equipó de prensa de la Fuerza Aérea, no se registraron heridos.

"La Fuerza Aérea Boliviana informa que el día de hoy, lunes 4 de noviembre a horas 12:48, la Aeronave EC - 145 con matrícula FAB 007 que procedía a trasladas al señor presidente Evo Morales Ayma, en la ruta Colquiri - Oruro, presentó una falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia, no se registraron daños personales", indicó el comunicado oficial.

Crédito: www.la-razon.com/ Crédito: www.la-razon.com/

Además, agregó: "La Fuerza Aérea Bolivia de acuerdo a las normas, procederá activar la Junta Investigadora de Accidentes; mayores detalles referentes al hecho se los dará de acuerdo a los avances de la investigación".



COMPARTIR:

Comentarios