Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de noviembre de 2019

Murió electrocutado por usar el celular mientras lo cargaba

Se investigan las circunstancias del trágico hecho que tuvo lugar en Perú. El cuerpo de la víctima tenía quemaduras en el pecho y en los dedos. IMÁGENES SENSIBLES.

Un joven de 18 años fue hallado muerto en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo, Perú; y los investigadores sospechan que las causas del deceso están vinculadas a que el chico usaba su teléfono celular mientras lo cargaba.

El cadáver, identificado como Carlos Eulogio Ronaldiño, fue encontrado al mediodía del pasado martes sobre una cama, horas después del accidente, con señales de quemaduras en los dedos y en el pecho, donde tenía apoyado el dispositivo.

El cuerpo del chico fue hallado sobre una cama (Gentileza Visión Regional).

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, los investigadores analizan dos versiones sobre las circunstancias de la muerte: una sugiere que el estudiante universitario recibió una descarga eléctrica mientras trataba de reparar un cable del teléfono y murió en el acto; mientras que otra indica que estaba usando su celular o se quedó dormido con él cuando ocurrió la descarga que lo mató.

El cuerpo de Ronaldiño fue trasladado a la morgue de Hualhuas para realizarle la autopsia y conocer las causas exactas de su deceso.



COMPARTIR:

Comentarios