Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

4 de noviembre de 2019

Macri junta al Gabinete por la transición y la futura oposición

El presidente se reunirá con ministros, secretarios, subsecretarios y directores en el Centro Cultural Kirchner. El traspaso de mando y el papel de Juntos por el Cambio en esta nueva etapa serán los principales temas a tocar.

El presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la primera tras la derrota electoral del domingo 27 de octubre, que marcará el inicio de una nueva etapa signada por la transición hasta el 10 de diciembre.

El encuentro está convocado para las 16.30 en el edificio de calle Sarmiento 151, adonde asistirán ministros, secretarios de Estado, directores generales y titulares de los organismos descentralizados.

De esta forma, el jefe de Estado retomará su actividad oficial tras un fin de semana de descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, en Mar del Plata, junto a su familia.


En el CCK, el primer mandatario dirigirá un mensaje a sus colaboradores inmediatos, que incluirá un balance sobre los resultados electorales y sobre el proceso de transición iniciado con el presidente electo Alberto Fernández una semana atrás, con un encuentro que ambos mantuvieron en la Casa Rosada.

A la vez, la reunión marcará el inicio de una nueva etapa signada por el rol opositor que tendrá Juntos por el Cambio como primera minoría en la Cámara de Diputados.

Se estima que también hablarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el reelecto jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.



COMPARTIR:

Comentarios